Roberto Gutiérrez y el retorno a la competencia: “Estamos enfocados en que el reinicio sea de la mejor manera”

Este fin de semana regresa el fútbol chileno, en donde O’Higgins FC recibirá a Deportes Antofagasta en el EstadioEl Teniente. En la previa del partido, el delantero Roberto Gutiérrez, habló con los medios de comunicación sobre cómo ha sido la preparación para enfrentar a los ‘pumas’ el próximo domingo en Rancagua.

El plantel profesional de O’Higgins FC suma su tercera semana de trabajos grupales en el Centro Deportivo Monasterio Celeste, entrenamientos enfocados en el reinicio del Campeonato Plan Vital 2020. El delantero celeste señaló que “estamos bien ansiosos y con ganas. Estamos conversando y canalizando todas las cosas nuevas que nos va a tocar desde el domingo. Estamos enfocados en que el reinicio salga de la mejor manera”. Además, el hombre oriundo de Curacaví comentó que “tenemos que retomar el camino perdido y este partido va a ser fundamental para eso”.

Los celestes recibirán a Deportes Antofagasta el próximo domingo 30 de agosto en el Estadio El Teniente de Rancagua, partido programado para las 11:00 de la mañana. Al respecto de cómo será este encuentro, el ‘Pájaro’ Gutiérrez señaló que “va a ser un partido difícil para ambas escuadras, llegar a un partido luego de cinco meses es complicado”, en cuanto al rival, Gutiérrez comentó que “Antofagasta viene haciendo las cosas bien, cambió entrenador y a él le gusta proponer y presionar mucho”.

Además, el ariete del conjunto rancagüino comentó que “vamos a plantear el partido de la mejor manera posible, tanto mental como físicamente. La intensión y ganas de jugar ese partido nos tiene que sobrepasar para poder quedarnos con los tres puntos”. Finalmente, expuso que “es importante comenzar ganando el fin de semana para sacar al club de la posición incómoda que está”, cerró.

Más artículos