Matías Fernández: “Las ganas de aportar siempre están, y eso es los que busco”

El mítico volante de Colo Colo respondió a las dudas de los medios y aclaró que se siente bien para volver a pisar una cancha.

Previo a la vuelta del campeonato, Matías Fernández tomó la palabra en una tele-conferencia gestionada por el cacique. El volante albo conversó acerca de sus aspiraciones y aclaró dudas acerca de su estado físico, asegurando que se siente bien para volver a jugar y ser un aporte en el equipo.

“Las ganas de aportar siempre están, y eso es lo que busco. Si el físico no me lo permite, uno tendrá que tomar consideraciones, pero me siento cada día mejor. Me hizo bien este tiempo sin jugar, y ahora vamos a ver cómo responde el físico, pero el compromiso con la institución está intacta y estoy ilusionado con ser un aporte para el equipo, para mis compañeros y para el club” indicó Fernández.

El jugador albo además se refirió a la metodología de los entrenamientos y a la posición que le acomoda dentro del campo de juego. “Se crearon muchas especulaciones, y es normal de mucho tiempo, pero estoy mucho mejor. He estado entrenando con continuidad hace cinco semanas, ahora el punto es ponerme bien físicamente, pero estoy a disposición del entrenador. Seguramente mis compañeros tienen un poco más de fondo físico que yo. Tengo una semana atrasada en relación a mis compañeros. Estoy trabajando para equipararme con ellos” comentó.

El 14 de los blancos también indicó que le acomoda jugar tanto de enganche, como de volante mixto. “Me siento cómodo como volante mixto, que es donde he jugado este último tiempo, y de enganche, también” finalizó. 

Colo Colo seguirá preparándose en los entrenamientos para enfrentar a Santiago Wanderers. El partido tendrá lugar el sábado 29 de agosto, a las 13:30 horas. 

Más artículos

Santa Cruz y Colo Colo empatan en Curicó

El equipo de la sexta región consiguió el empate...

Everton toma ventaja en Copa Chile

El cuadro de Viña del Mar venció 2-1 a...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...