●La marca líder en antitranspirantes y desodorantes, desde 2010, mantiene una participación activa en el mundo del fútbol
●Este año, Rexona volverá a ser un actor protagónico en el fútbol sudamericano, al ser Partner Oficial de CONMEBOL y en gran parte de sus competencias.
Desde hace más de 15 años, Rexona, la icónica marca de antitranspirantes que no abandona, se ha consolidado como sinónimo de fútbol en todo el mundo.
En este deporte, la pasión nunca se detiene: los hinchas viven, sufren y celebran cada partido con una intensidad única, moviéndose sin descanso por sus clubes y selecciones.
Ante esto, la marca ha asumido el desafío de mantenerlos protegidos del mal olor durante las 24 horas del día.La relación de Rexona con el fútbol tiene un largo y significativo recorrido.
Todo comenzó en 2010, cuando la marca se convirtió en patrocinador de la Selección Brasileña de Fútbol, dando el primer paso en un compromiso con el deporte rey que no ha dejado de crecer.
Desde entonces, Rexona ha apostado fuertemente por un deporte que une a las personas como ningún otro, acompañando tanto a deportistas como a hinchas para que puedan vivir la emoción del fútbol sin preocuparse por la sudoración.
Este año, bajo la consigna “Tú traes la pasión, nosotros la protección”, Rexona vuelve a ser Partner Oficial del fútbol sudamericano, reafirmando su compromiso con el movimiento y la emoción en cada partido. Con su línea de productos, la marca garantiza protección y frescura en cada paso, ya sea en la cancha o en la vida cotidiana, asegurando que la pasión nunca se detenga.
«Para nosotros es un orgullo tener esta alianza con la CONMEBOL, la cual reafirma nuestro objetivo de apoyar el movimiento y la celebración del espíritu del fútbol. Al trabajar en conjunto con las principales competencias del continente, buscamos inspirar a los hinchas y a los jugadores a superar sus límites en cada movimiento», comentó Matías Hojas, Sr Consumer Marketing Rexona.
Rexona será protagonista del fútbol Sudamericano en 2025: A 15 años de su primer patrocinio, Rexona sigue siendo un agente clave en el fútbol sudamericano.
En 2025, la marca será Partner Oficial de la CONMEBOL y, por ende, de todas las competencias que organiza el ente en este año.
Esto incluye la Copa CONMEBOL Libertadores, la Copa CONMEBOL Sudamericana, las Clasificatorias y la Copa América Femenina.Para más información, síguenos en: @rexonacl #RexonaNoTeAbandona