Para seguir esta “Pasión Infinita”: adidas presenta la nueva camiseta de U. de Chile 2023

Resaltando los colores más significativos para el club y que llenan de orgullo a sus hinchas, adidas presenta la nueva indumentaria de Universidad de Chile para esta temporada 2023. 

●           En la parte trasera de esta indumentaria se leerá la frase “Pasión Infinita. Locura Total”, uno de los lemas más significativos para los románticos viajeros. 

●           La nueva camiseta se usará por primera vez el 2 de marzo ante U. La Calera, en el estadio Santa Laura, y estará disponible como “Early Access” para los miembros de adiclub a partir del 1 de marzo en https://www.adidas.cl/universidad_de_chile y en la app de adidas.

“Pasión Infinita” es una de los lemas más característicos que llevan los hinchas de Universidad de Chile cuando viajan por todo el país. Sumado a este tradicional cántico, es una frase que representa la fidelidad de los azules. 

De esta manera e inspirada en el amor incondicional que provoca el Romántico Viajero a sus seguidores, adidas presenta la nueva camiseta de Universidad de Chile, que tendrá incorporado los colores más significativos para el club y sus hinchas. 

Con un cuello en V de color rojo y un detalle sutil de líneas verticales para resaltar la elegancia de este escudo, jugadores tanto del plantel masculino como el femenino dieron a conocer esta nueva indumentaria, inspirada en los grandes éxitos y que contará con los colores más significativos para la U. 

En la parte de atrás a la altura del cuello habrá una frase muy icónica para los hinchas azules, “Pasión Infinita. Locura Total”, que refleja lo inentendible que puede ser este sentimiento para todos sus hinchas. 

Para que todos los Románticos Viajeros disfruten de esta camiseta tanto dentro de la cancha como en las tribunas, está compuesta de un tejido suave que incorpora tecnología de absorción AEROREADY, así dando una sensación de comodidad total a quién la ocupe. Además, esta camiseta está hecha de Primegreen, una serie de materiales reciclados de alto desempeño.

Esta nueva indumentaria será ocupada por el plantel universitario el jueves 2 de marzo, cuando enfrente a U. La Calera en el estadio Santa Laura, duelo válido por el Torneo Nacional. 

“Somos el tercer club del mundo con más años de alianza con Adidas, lo que nos llena de orgullo. Estamos muy contentos con el nuevo uniforme que vestiremos esta temporada y estoy seguro de que a nuestros hinchas también les gustará”, señaló Ignacio Asenjo, Gerente General.

Para todo fanático o fanática que quiera adquirirla nueva camiseta del Romántico Viajero, lo podrá hacer a partir del 1 de marzo en la app de adidas o en  https://www.adidas.cl/universidad_de_chile Recuerda que puedes visitar y ver toda la indumentaria de Universidad de Chile en https://www.adidas.cl/universidad_de_chile

Más artículos

La ‘U’ golea a Municipal de Puente Alto

Los azules vencieron 5-1 en el Estadio Nacional. Universidad de...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...