Colo Colo cae en Monumental ante Coquimbo

Los pupilos de Gustavo Quinteros cayeron 1-3 durante este domingo por una nueva fecha del torneo nacional.

El partido de esta tarde contó con un momento particular, Arturo Sanhueza fue homenajeado por Colo Colo y recibio el cariño de los hinchas, luego de anunció que este año dejaría el fútbol profesional.

El partido tuvo la apertura del marcador prontamente, a los 6′ Benjamín Chandía abrió el marcador para la visita, quien ingreso por el lado izquierdo tras una asistencia de Javier Parraguez.

A pesar de eso, Colo Colo buscó el empate y a los 23′ Leandro Benegas puso la igualdad tras una falta penal.

Coquimbo siguió en la búsqueda del triunfo, a los 26′ “Parragol” anotó el 2-1, pero eso no sería todo. A los 29′ tras un desborde por la derecha, nuevamente Javier Parraguez saco un centro y apareció Rodrigo Holgado decretando el 3-1 a favor del cuadro pirata.

Sin embargo, los pupilos de Gustavo Quinteros tuvieron su recompensa a través de Darío Lezcano a los 90’5 tras una mala salida de Diego Sánchez y dejo el marcador 3-2.

El cuadro pirata dejó atrás dos caídas y sumó siete puntos.

En la séptima fecha del certamen, Coquimbo Unido recibirá a Audax Italiano a partir de las 18 horas del próximo viernes, mientras que Colo Colo visitará a Magallanes a la misma hora, pero del domingo 5 de marzo.

Más artículos