Ñublense y Antofagasta empatan en Chillán

Los dirigidos de Jaime García dejaron pasar la oportunidad de llegar a la cima del torneo tras no vencer al cuadro del norte.

Ñublense no pudo superar a Deportes Antofagasta en el Estadio Nelson Oyarzún tras igualar 1-1 por la octava fecha en el Campeonato Nacional.

Ambos equipos salieron a quedarse con los tres puntos. A los 2 Matías Fredes intentó y a los 18’ Rafael Caroca sacó desde la línea un cabezazo de Brayan Hurtado. No obstante, el cuadro de Chillán comenzó a tener llegadas, Alexander Aravena sacó un centro que encontró a Patricio Rubio, pero no pudo tener la definición para el gol.

En el final del primer tiempo, los “Diablos Rojos” tuvieron una oportunidad, pero el “Mono” Sánchez evitó la conquista de Aravena.

El local mantuvo la intensidad y así durante el segundo tiempo, Fernando Cordero envió un centro que desvió Leandro Vega y el defensa terminó marcando un gol en su propio arco.

Tras ese resultado, el DT de Antofagasta movió la pizarra y tras un pivoteo de Manuel López, la pelota le quedó servida a Gabriel Torres a los 70’ y marcó el gol del empate.

Con este resultado, el equipo de Jaime García perdieron la opción de alcanzar al Cacique en la punta, quedando en la tercera ubicación con 15 puntos. El próximo domingo, visitarán desde las 15 horas a Palestino.

Los de la Segunda Región, se quedan con el consuelo de haber obtenido una unidad que les permitió salir de la zona de descenso, y el miércoles 6 de abril se enfrentan ante Defensa y Justicia por Copa Sudamericana.

Más artículos

La ‘U’ golea a Municipal de Puente Alto

Los azules vencieron 5-1 en el Estadio Nacional. Universidad de...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...