No se quitaron puntos: Colo Colo y U. de Chile empataron 1-1

Albos y azules se enfrentaron en la edición 187 del superclásico del fútbol chileno, disputado en el Estadio Nacional.

Universidad de Chile y Colo Colo no se pudieron quitar puntos y firmaron un 1-1 final. Las faltas y las entradas fuertes al balón marcaron el curso del partido con 22 faltas de parte de los azules y 18 de parte del conjunto albo.

El encuentro comenzó con un entretenido ida y vuelta, sin embargo a los 12’ minutos del primer tiempo, tras un veloz contraataque, Pablo Mouche dejó libre en el área a Esteban Paredes para concretar el tempranero 1-0 del cacique.

Los azules no se rindieron y con pierna fuerte lograron mantener la posesión del balón, sin embargo no lograron acercarse en el marcador durante la primera mitad y se fueron a los camarines perdiendo 1-0.

Comenzó el segundo tiempo e ingresaron dos cambios en Universidad de Chile que cambiaron la historia del partido: Gonzalo Espinoza y Angelo Henriquez. Tras una serie de rebotes dentro del área de Colo Colo, un mal rechazo llegó a los pies de Espinoza, que disparó a portería para derrotar a Bryan Cortés y decretar el 1-1 en el minuto 47’ del segundo tiempo.

Tras igualar en el partido, el romántico viajero quedó cuarto en la tabla de posiciones, con 16 puntos. Por otro lado, el Cacique comienza a preocuparse, ya que se encuentra en la posición número 14 del torneo con 8 unidades.

Ahora Colo Colo tiene en mira su próximo desafío frente a O’Higgins, el miércoles a las 16:00 horas. Universidad de Chile tendrá que enfrentar a Iquique el día siguiente a las 16:horas.

Más artículos

Santa Cruz y Colo Colo empatan en Curicó

El equipo de la sexta región consiguió el empate...

Everton toma ventaja en Copa Chile

El cuadro de Viña del Mar venció 2-1 a...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...