Mercado Pago es el  nuevo auspiciador oficial de Colo Colo y lanzan múltiples beneficios para la hinchada 

  • Además de la presencia del logo en el uniforme, el acuerdo incluye una preventa exclusiva de 4.000 entradas por partido para los hinchas colocolinos que tengan su cuenta digital en Mercado Pago y múltiples beneficios dentro y fuera del estadio.
  • Con este nuevo acuerdo, la cuenta digital de Mercado Libre sigue consolidando su posición como un impulsor relevante del fútbol en toda la región.

Dos grandes del continente se han unido. Mercado Pago, la cuenta digital más grande de Chile, y Colo Colo, el club más popular del país, han firmado hoy un acuerdo de auspicio que trae consigo múltiples beneficios tanto para la institución deportiva como su multitudinaria hinchada.

La cuenta digital con más tarjetas de prepago emitidas en Chile -y que está desarrollando una serie de productos para posicionarse como “banco del futuro” a nivel local- estará presente en la indumentaria oficial del equipo más exitoso de la historia del país, a través de su logo ubicado en las medias.

Este acuerdo trae consigo nuevos beneficios para los hinchas: además de la preventa exclusiva de 4000 entradas para todos los hinchas colocolinos, los albos podrán optar a atractivos descuentos en las tiendas oficiales del club, tanto online como presenciales, así como también en los puestos de alimentación y bebidas que se encuentran en todo el estadio Monumental pagando con su tarjeta de prepago de Mercado Pago o con el código QR de la aplicación. Quienes aún no tengan la tarjeta pueden solicitarla  sin costo a través de la aplicación de Mercado Pago. Como muestra de los beneficios a los que podrán acceder los hinchas, están la posibilidad de acceder, siempre desde la cuenta de Mercado Pago, a una bebida gratis en el partido que el popular sostendrá ante Copiapó el próximo 14 de septiembre,

además quienes compren en los locales de alimentación dentro del Monumental, podrán obtener un descuento de un 70%, con un tope de 7.000 pesos.

“Estamos muy contentos de seguir aportando al desarrollo del fútbol chileno a través de Colo Colo. Creemos que esta alianza nos ayuda a exponer y mostrar las herramientas financieras digitales que estamos desarrollando para democratizar el acceso de las personas a servicios financieros que son fundamentales en el día a día. Colo Colo es el club más grande del país, evoca triunfos y alegrías y es así como nos permite llegar a un público masivo, una parte importante de los chilenos que ahora nos conocerán más de cerca”, dice Matías Spagui, Director Senior de Mercado Pago en Chile.

Para Colo Colo este acuerdo con Mercado Pago significa además vincularse con una de las marcas más valiosas del mundo. Según el ranking BrandsZ de Kantar, uno de los más prestigiosos a nivel global, Mercado Libre ocupa el lugar 72 posicionándose como la única marca latinoamericana en el listado.

“Estamos muy contentos de compartir una alianza con una de las empresas más grandes y valoradas del mundo. Que Mercado Pago sea parte de nuestro uniforme es motivo de orgullo y además nos posiciona como un club de fútbol que está a la vanguardia de las nuevas tecnologías en el ámbito de los servicios financieros. Este es el club más grande del país y poder entregarles a nuestros hinchas nuevas herramientas financieras, nos tiene muy contentos y entusiasmados”, afirmó Samuel Pérez, Gerente Comercial de Colo Colo.

Mercado Pago potencia sus vínculos con el fútbol en América Latina

Con esta noticia, Mercado Pago se sigue posicionando como un colaborador relevante en el fútbol latinoaméricano, sumando un segundo auspicio en la región, tras la alianza concretada con el Chivas de Guadalajara de México. Además, el anuncio se suma al realizado por Mercado Libre, que durante esta semana cerró un trato para ser sponsor oficial de todas las competencias organizadas por Conmebol que incluyen Copa Libertadores, Sudamericana y Supercopa, en sus versiones masculinas como femeninas.

Más artículos