“Más allá del horizonte”: adidas lanza la nueva camiseta away de U. de Chile 

Inspirada en las cima de la cordillera de los Andes que se observan desde el Estadio Nacional, la marca alemana presenta la nueva camiseta away de Universidad de Chile, una potente frase en la parte trasera de su himno institucional, que representará fielmente el sentir de cada hincha azul. 

La camiseta, de color blanco crema y hecha 100% de materiales reciclados, se podrá adquirir para todo público desde este jueves 31 de marzo en https://www.adidas.cl/universidad_de_chile

Ir más allá del horizonte, do remonta la verdad… El himno de Universidad de Chile es el cántico más representativo para cada hincha del Romántico Viajero, y ahora podrán llevar esta icónica frase adonde sea que vayan. 

adidas presenta la nueva camiseta away de Universidad de Chile para la temporada 2022 con novedosas y llamativas particularidades. Un glorioso recuerdo del Estadio Nacional es la magnífica vista a la cordillera de los Andes que se puede contemplar desde cada rincón del recinto, y esto estará puesto en esta nueva indumentaria. 

De color blanco crema, con la silueta de la cordillera que se eleva por todo Santiago, este detalle estará en tonos de azul y celeste en el cuello en V, y en los puños de la nueva camiseta. En la parte trasera, se leerá la inscripción de “Más allá del horizonte”, recordando el himno de este club y que inspira a todos sus fanáticos a mantener el amor por su equipo en lo más alto. 

Su tejido suave incorpora tecnología de absorción AEROREADY para una sensación de total comodidad dentro y fuera de la cancha. Además, esta nueva indumentaria está hecha con el 100% de los materiales reciclados, representando solo una de las soluciones adidas para acabar con los residuos plásticos y pensando en hacer más sostenible el planeta.

Esta indumentaria del cuadro azul estará disponible a partir de este jueves 31 de marzo, y cada Romántico Viajero que quiere obtenerla, lo podrá hacer a través de la app de adidas y en la web https://www.adidas.cl/universidad_de_chile  , al precio de $54.990. 

Para más información, sigue a @adidasCL en sus diferentes redes sociales y únete a la conversación. Para acceder a los diferentes productos adidas de Universidad de Chile, ingresa a www.adidas.cl/futbol

Más artículos

Santa Cruz y Colo Colo empatan en Curicó

El equipo de la sexta región consiguió el empate...

Everton toma ventaja en Copa Chile

El cuadro de Viña del Mar venció 2-1 a...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...