Marcelo Espina y la salida de Valdivia de Colo-Colo: “Él se lo perdió”

Ayer fue entrevistado en Todos Somos Técnicos de CDF el gerente deportivo del equipo albo, quien se refirió entre otros temas a la comentada salida de Jorge Valdivia. Además, el ídolo de Macul comentó sobre las negociaciones con el defensa Nicolás Díaz, que estaría entre el fútbol mexicano y los albos.En la recta final para el inicio del Campeonato Nacional, uno de los clubes que mejor se ha reforzado hasta ahora ha sido Colo-Colo. En ese sentido, la labor del gerente deportivo del equipo, Marcelo Espina, ha sido fundamental para traer a nombres como Matías Fernández.

Sin embargo, algo que todavía no entienden los hinchas es el por qué no se pudo retener al “Mago” Valdivia. Sobre este punto, Espina fue claro: “Estuvimos bastante cerca, pero Jorge se lo perdió. Después, se frenaron las negociaciones y todo lo que se produjo en el país y los problemas que han tenido los clubes, que Colo Colo también tuvo”.

“Valdivia es el mejor talento de los últimos 30 años en Chile, pero una cosa es el fútbol y lo otro lo económico”, se lamentó.

Respecto a la nebulosa en el fichaje del defensor Nicolás Díaz, Espina comentó: “El procedimiento no se hizo mal, fue el normal, el correcto. Se mandó una carta a Palestino, a la ANFP y, de acuerdo a lo que dice el contrato de Nicolás, tiene ventana abierta. Que aparezca otro equipo, no lo sé. Nosotros, tanto personalmente como el presidente del club, le manifestamos al presidente de Palestino que se lo queríamos comprar.

“La decisión final será del jugador. Decidirá el futbolista si decide venir o buscar otro horizonte. La verdad no lo sé. Es de presente y de futuro. Es un puesto que nosotros necesitamos. Pero si no es él, será otro”, finalizó el gerente deportivo.

Más artículos

Santa Cruz y Colo Colo empatan en Curicó

El equipo de la sexta región consiguió el empate...

Everton toma ventaja en Copa Chile

El cuadro de Viña del Mar venció 2-1 a...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...