Magallanes conquista la Supercopa Easy 2023

Tras empatar 1-1, la definición fue a través de los doce pasos, donde los dirigidos de Nicolás Núñez se quedaron con el trofeo.

Magallanes no para de hacer historia. Tras conseguir su título en Primera B, luego conseguir la Copa Chile, ahora se coronó con la Supercopa, tras vencer en penales a Colo Colo en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

El inicio del partido fue con el aviso de Erick Wiemberg, quien probó desde media distancia, pero la pelota se fue desviada.

A los 17′ el cuadro de Magallanes tuvo una llegada al arco que defiende Brayan Cortés tras un tiro desde fuera del área de Thomas Jones.

A los 21′ el Cacique abrió el marcador con un cabezazo de Marcos Bolados y dejo la ventaja

No obstante, la ventaja no duró mucho tiempo, ya que a los 25′ Felipe Flores recibió una asistencia de Manuel Vicuña y anotó el 1-1

Los pupilos de Nuñez se siguieron acercando al arco colocolino, tuvieron una oportunidad a través de un remate de Manuel Vicuña y a los 80′ con un centro de César Cortés.

El Cacique se quedó con diez jugadores sobre el final del partido por la expulsión de Leonardo Gil tras doble tarjeta amarilla.

Tras el 1-1 en tiempo reglamentario, el ganador de la Supercopa Easy se definió en lanzamientos penales y fue donde Magallanes se impuso 4-3 quedándose con un nuevo título.

César Cortés, fue entregado por el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Pablo Milad.

Más artículos

La ‘U’ golea a Municipal de Puente Alto

Los azules vencieron 5-1 en el Estadio Nacional. Universidad de...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...