Los clásicos se toman las finales regionales de la Copa Chile Easy

  • Colo-Colo y Universidad Católica se enfrentarán por la Final de vuelta de la Zona Centro Norte este domingo a las 15:00 horas en el Estadio Monumental.  
  • Además, por la Zona Norte, Cobreloa y Cobresal protagonizarán el clásico minero en jornada dominical a las 18:30 horas. En tanto, O’Higgins y Magallanes disputarán la llave de la Zona Centro Sur el sábado a las 14:40 horas.
  • Los duelos serán transmitidos por TNT Sports HD y Estadio TNT.

Luego de emocionantes enfrentamientos de Copa Chile Easy 2023 durante la semana, el certamen traerá este fin de semana nuevos duelos, donde destacan clásicos de Santiago y de todo el país. El Clásico entre Colo-Colo y Universidad Católica escribirá un nuevo capítulo este domingo, cuando los Albos reciban a los Cruzados en el estadio Monumental, en un partido que los dirigidos por Gustavo Quinteros esperan cerrar en casa, luego de un equilibrado choque ida.

A diferencia del choque pasado, esta vez se jugará con público, por lo que se espera un reducto copado por la parcialidad del Cacique. Los equipos vienen de una racha de enfrentamientos que han terminado en empates a cero, por lo que se asoma una posible definición a penales en caso de igualar nuevamente.

Antes, el sábado 19 de agosto,  será el turno de otra final, esta vez de la Zona Centro Sur. El encuentro será animado por Magallanes y O’Higgins, dos equipos que han tenido una irregular campaña que esperan mejorar y cuyo partido de ida estuvo marcado por el polémico conflicto entre sus técnicos. Los Celestes buscarán dejar en el camino al campeón vigente de la Copa, Magallanes, que quiere dar vuelta el marcador y avanzar.

Finalmente, Cobresal y Cobreloa se enfrentarán en el Clásico del Cobre el domingo en El Salvador. El plantel dirigido por Gustavo Huerta actualmente es también puntero de la Primera División, y se jugarán el doble título de la temporada. Emocionante duelo minero que tendrá a los fanáticos y fanáticas al borde de sus asientos.

Los duelos serán transmitidos por TNT SPORTS y Estadio TNT, que en el mes de agosto tiene una nueva oferta para los suscriptores, con hasta 30% de descuento en el primer mes. Más detalles en Estadio.com 

Transmisión Copa Chile


Final Vuelta – Zona Centro Sur

Sábado 19 de agosto

● 14:40 hrs. – Magallanes vs. O’Higgins (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT). 

Final Vuelta – Zona Centro Norte

Domingo 20 de agosto

● 14:30 hrs. – Colo-Colo vs. Universidad Católica (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT). 

Final Ida – Zona Norte

Domingo 20 de agosto

● 18:30 hrs. – Cobresal vs. Cobreloa (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT). 

Más artículos

Santa Cruz y Colo Colo empatan en Curicó

El equipo de la sexta región consiguió el empate...

Everton toma ventaja en Copa Chile

El cuadro de Viña del Mar venció 2-1 a...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...