Leonardo Rolón es el nuevo delantero de Audax Italiano

El argentino, ex seleccionado Sub 20, es el nuevo integrante del equipo que dirige Juan José Ribera.


La casa itálica sumó una nueva incorporación de cara a la temporada 2019 y se trata del delantero trasandino Leonardo Gabriel Rolón, nacido el 19 de enero de 1995 en la ciudad de Rosario y que en cancha ocupa el puesto de extremo por derecha, de 1.71 centímetros de estatura y 66 kilogramos de peso.

Durante el segundo semestre de 2018, Rolón jugó en Deportes Iquique 1.090 minutos traducidos en 15 partidos, 12 como titular y tres ingresando desde el banco, dos tarjetas amarillas y un gol anotado ante Palestino mediante lanzamiento penal, en la fecha 27 del campeonato Nacional.

Dentro de su trayectoria profesional Rolón debutó por los colores de Vélez Sarsfield campeón de la Supercopa Argentina en 2013 y logró el torneo ecuatoriano de Primera División con Emelec, el 2015. También vistió los colores de Arsenal de Sarandí de su país natal.

Además, el nuevo refuerzo itálico fue seleccionado argentino Sub 20 e incluso fue parte del plantel campeón del Preolímpico de la categoría en 2013, realizado en Uruguay. Además, integró el Mundial de la categoría disputado en Nueva Zelanda en 2015.

Rolón es un delantero muy rápido, que se desempeña principalmente por el flanco derecho y que tiene muchas ganas de sumarse a los trabajos de pretemporada que se desarrollarán a contar del 2 de enero de 2019 al mando del Director Técnico Juan Jose Ribera.

La nueva incorporación llega a Audax Italiano por un año con opción de compra.

Más artículos

Santa Cruz y Colo Colo empatan en Curicó

El equipo de la sexta región consiguió el empate...

Everton toma ventaja en Copa Chile

El cuadro de Viña del Mar venció 2-1 a...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...