La UC vence a La Calera en San Carlos

Los cruzados se impusieron 3-0 en San Carlos de Apoquindo, en la vuelta de Ariel Holan a la banca.

Universidad Católica volvió a los abrazos y derrotó 3-0 a Unión La Calera con un viejo conocido en la banca. Volvió Ariel Holan y se notó de inmediato su trabajo.

Desde el inicio, los de la franja jugaron mucho mejor. La primera jugada vino desde el cuadro local a través del Cimbi Cuevas quien se escapó por la izquierda y mando un centro para Zampedri, pero el arquero Ignacio Arce tuvo una gran reacción.

No obstante, el cuadro cementero mostraba muy poco y su primera arma era Sebastián Sáez.

La apertura de la cuenta llegó a los 51′, cuando Aaron Astudillo, lateral derecho se mandó por su banda, tomó la línea de fondo y dio un centro perfecto para el Zampedri pusiera el 1-0.

A los 82′ tras una buena jugada de José Pedro Fuenzalida desde la derecha, Felipe Gutiérrez tuvo un mano a mano con el portero Arce y puso el segundo gol para los cruzados.

A los 90+4′ Fernando Zampedri recibió un balón con ventaja engancho hacia adentro y definió al segundo palo marcando el definitivo 3-0 para la UC.

Con este resultado, los dirigidos de Ariel Holan sumaron 16 unidades, mientras que Unión La Calera quedó antepenúltima con 12 puntos.

Más artículos