Coquimbo Unido Goleó en la Copa Sudamericana a Aragua

Los piratas abrieron la jornada en la Copa Sudamericana 2020 ante Aragua.

En el Estadio Francisco Sanchez Rumoroso, Coquimbo Unido y Aragua se enfrentaron esta tarde en el debut de la Copa Sudamericana, donde goleó 3-0 al grupo Venezolano.

El partido se abrió con un remate del aurinegro, tras un tiro de esquina concluyeron su jugada con un tiro que se fue lejos. Por otro lado, el plantel venezolano tuvo un gran primer inicio.

Tras un primer tiempo bastante intenso para ambos equipos, los piratas en varias oportunidades tuvieron el balón pero sus movimientos fueron imprecisos y les afectó para conectarse con sus delanteros. Aragua por su parte se mostró firme durante los primeros 45′ de juego.

El marcador se abrió para el cuadro de la Cuarta Región a los 67’ del segundo tiempo con un gol de Federico Pereyra y la asistencia involuntaria de su compañero Mauricio Pinilla.

Los piratas buscaron el contragolpe aumentando la cuenta para su equipo y a los 70’ Víctor González puso la pierna izquierda para imponer el 2-0.

Ya en el ocaso del partido, el delantero Rubén Farfán recibió un pase de Abrigo y con una jugada maestra puso el 3-0, y dio un gran paso en la Sudamericana.

 

 

Más artículos