La U no puede y empata con Coquimbo Unido

Los equipos repartieron puntos en la ante sala de un nuevo superclásico ante Colo Colo.

El Estadio Nacional nuevamente fue el escenario para disputar el últimos partido de la fecha 12 del  campeonato chileno.

Universidad de Chile recibió a Coquimbo Unido, sin Johnny Herrera y sin sus hinchas en el lado sur.
A los 11′ tras un error de Lucas Aveldaño, el jugador de Coquimbo Benítez lanzó un tiro que se fue por el costado del arco de Fernando de Paul. Un minuto más tarde el Conejo Ubilla anotó la ventaja de la U, tras un pase de Leandro Benegas y desatando la locura con el 1-0.

Después de varias jugadas de ir y venir entre ambos elencos Coquimbo Unido a través de Fernando Cornejo anotó el empate 1-1 a los 36′.

Durante el segundo tiempo ambos equipos salieron con una actitud distinta.  Tanto azules como el conjunto pirata atacaban, una competencia de ir y venir. Los azules sacaron una pelota desde la línea, evitando una debacle. Minutos más tarde, Sebastián Ubilla en posición inmejorable no pudo anotar el gol de ventaja para los dirigidos de Arias.

Los minutos restantes se mantuvieron las acciones así. Universidad de Chile pudo anotar la la ventaja, pero la falta de finiquito de los jugadores azules le pasaron la cuenta a los dirigidos de Arias.

Con este resultado la U es el colista con 8 puntos.

La próxima fecha Universidad de Chile recibe a Colo Colo en el Estadio Nacional, mientras que a Coquimbo Unido lo visitará Deportes Iquique.

Más artículos

Santa Cruz y Colo Colo empatan en Curicó

El equipo de la sexta región consiguió el empate...

Everton toma ventaja en Copa Chile

El cuadro de Viña del Mar venció 2-1 a...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...