La ‘U’ cae ante Unión La Calera

El cuadro cementero consiguió tres puntos importantes al vencer 2-1 a Universidad de Chile durante este viernes.

El Romántico Viajero visitó este viernes a Unión La Calera por la fecha 22 de Campeonato Nacional en el estadio Nicolás Chahuán Nazar, donde cayeron por 2-1 ante el local, agudizando aún más la mala rancha de las últimas semanas.

La Calera intentó generar peligro por las bandas sin tener mayores resultados, pero el trabajo tuvo sus beneficios y a los 24’ Diego Buonanotte abrió la cuenta para los de la quinta región.

No obstante, el “enano” casi vuelve a sorprender para el aumento de la cuenta, pero Cristopher Toselli logró desviar el potente remate.

Los azules también tuvieron algunas oportunidades de empatar, pero Leandro Fernández no consiguió convertir de cabeza y elevó una clara opción.

Tras el segundo tiempo, la ‘U’ intentó buscar de todas las formas igualar el marcador. No obstante, el local aumentó el marcador a través de César Pérez a los 67’ y claro la tranquilidad de La Calera.

Los pupilos de Pellegrino a los 78’ lograron el descuento a través de Leandro Fernández, pero no fue suficiente a pesar de intentar durante los últimos minutos del partido.

De estar formar, el marcador quedó 2-1 donde Unión La Calera sumó 31 unidades, mientras que los azules se mantienen con 30 puntos.

Más artículos