¡Goleada en el Elías Figueroa!

Unión La Calera sigue firme en la lucha por la primera posición del torneo, y hoy derrotó en calidad de visitante a Santiago Wanderers por 3-0, en un partido válido por la fecha 15 del campeonato.

El encuentro tuvo bastantes llegadas en la primera mitad por parte de ambos cuadros, sin embargo ninguno logró abrir el marcador y el partido se fue al entretiempo sin festejos.

Una vez comenzado el segundo tiempo, los cementeros salieron con todo y lograron vencer al guardameta wanderino con un gol de Nicolás Stefanelli en el minuto 62, tan solo tres minutos después Andrés Vilches anotó rápidamente el 2-0 a favor de La Calera.

Aún así, los caleranos no se detuvieron y en el minuto 82’ Andrés Vilches se transformó en el protagonista del encuentro tras decretar su doblete y el 3-0 final. 

Con este resultado los cementeros llegaron a los 33 puntos e igualaron momentáneamente a Universidad Católica y siguen firmes en la segunda posición, mientras que Santiago Wanderers se estancó en la parte baja de la tabla, con 17 puntos y en la 13° posición.

Más artículos