Durante la actividad, Diego Rivarola, Rafael Olarra, Sebastián Rodríguez, Rodrigo Contreras y Fabián Hormazabal, pusieron a prueba todas las características de la nueva silueta de la marca, en un amistoso que se tomó las canchas de Peñalolén.
Este domingo 10 de agosto adidas se tomó la Liga Independiente de Fútbol, una de las más antiguas con más de 80 años de existencia y que se ha transformado en una de las competiciones amateur de mayor prestigio del país. Todo esto fue para vivir una jornada llena de fútbol de la mano de destacados nombres del fútbol chileno: Diego Rivarola, Rafael Olarra, Sebastián Rodríguez, Rodrigo Contreras y Fabián Hormazabal. Concretamente las leyendas pudieron sentir de primera mano la velocidad de la nueva edición de los zapatos F50, los nuevos botines de fútbol que lanzó adidas a nivel mundial.
En el complejo ubicado en Peñalolen, la marca organizó un entrenamiento para los jugadores LIF, el cual simuló a uno profesional, replicando una rutina previa a un partido de alto nivel. En detalle, consistió en juegos de calentamiento con balón, incluyendo ejercicios de conducción, control y secuencia técnica, como trabajo técnico-táctico, enfocado en el desarrollo de habilidades específicas dentro del juego. Gracias a esto, todos los participantes pudieron sentir el rigor y exigencia de un entrenamiento profesional mientras probaban los nuevos F50, lo que les permitió sentirse un jugador de élite.
Luego de esto, los que mejor se desempeñaron en la práctica tuvieron el honor de disputar un partido amistoso donde Olarra y Rivarola fueron los capitanes de cada equipo. Al final del encuentro, 3 jugadores fueron premiados por su entrega con un ejemplar de los zapatos que utilizan figuras mundiales como Lamine Yamal o Lionel Messi.
En paralelo se celebró una nueva edición del Día del Niño en conjunto con la Academia Patricio Hormazabal, ex seleccionado nacional, donde 12 pequeños pudieron disfrutar de un divertido entrenamiento, donde el compañerismo fue parte fundamental de esta instancia.

La actividad para los más pequeños consistió en juegos recreativos con balón de forma lúdica y participativa, impulsando los grandes valores del deporte.
Los F50 que se pusieron a prueba cuentan con un exterior Fibertouch delgado, además de una lengüeta envolvente con ajuste de compresión para una mayor sujeción, y una textura Sprintweb 3D que mantiene la pelota pegada al pie mientras se alcanzan altas velocidades sobre el terreno de juego. La suela Sprintframe 360 con amortiguación ofrece soporte cuando alcanzas una velocidad imparable.
Como premio adicional, todos los presentes que se inscribieron a AdiClub, están participando en el sorteo de una entrada doble para ver el encuentro de Chile vs. Uruguay en el Estadio Nacional, el martes 9 de septiembre.
De esta manera, adidas reafirma su compromiso con la excelencia y el rendimiento, celebrando a aquellos que, con esfuerzo, pasión y dedicación, destacan en cada actividad. Esta actividad fue una invitación a seguir superando los límites y a formar parte de una comunidad que no conoce fronteras. La marca refuerza su apoyo al deporte amateur, pilar fundamental en el desarrollo del fútbol. Mediante las F50, se siguen brindando herramientas que potencian el desempeño de los jugadores en cada paso.
Los nuevos F50 ya están disponibles para su compra en: https://www.adidas.cl/f50 y en las mejores tiendas del país.