Everton venció a la UC en San Carlos

El cuadro viñamarino sufrió con la expulsión de Juan Cuevas, pero logró la victoria por la cuenta mínima.

Everton derrotó por la cuenta mínima a la Universidad Católica por la sexta fecha del Torneo Nacional 2022 durante este sábado en su visita a San Carlos de Apoquindo.

Los dirigidos por Francisco Meneghini jugaron con uno menos gran parte del segundo tiempo, y la UC sumó una nueva derrota.

En el primer tiempo las jugadas de mayor peligro llegaron en el minuto 17. Felipe Gutiérrez disparó de distancia y su remate dio en el palo izquierdo de Fernando Paul. En el contraataque, Juan Cuevas remató entrando al área, el balón se desvió y el disparo dio en el palo izquierdo de Sebastián Pérez.

En la segunda mitad, el cuadro oro y cielo sufrió con la expulsión de Cuevas a los 52 minutos. El atacante sacó un centro por la banda derecha y se apoyó involuntariamente con la planta de su pie en la pierna de Ignacio Saavedra. Tras un llamado del VAR y borró la tarjeta amarilla y expulsó al jugador.

Lucas Di Yorio remató cruzado en la entrada del área, batió al “Zanahoria”, y le dio el triunfo al equipo de Viña del Mar.

Los dirigidos de Cristian Paulucci no logra repuntar y se ubican por el momento en la quinta posición. En cambio, Everton llegó al cuarto lugar de la tabla.

En la próxima fecha del Torneo Nacional 2022, Universidad Católica visitará a O’Higgins, mientras que Everton enfrentará a Audax Italiano.

Más artículos

La ‘U’ golea a Municipal de Puente Alto

Los azules vencieron 5-1 en el Estadio Nacional. Universidad de...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...