Everton le amarga la fiesta a Universidad de Chile

El cuadro de Viña del Mar empató durante los descuentos  con Universidad de Chile que lleva siete fechas sin ganar.

El Estadio Sausalito recibió en la décima fecha a Universidad de Chile por el Campeonato AFP Plan  Vital. Ambos equipos de irregular campaña debían sumar de manera urgente para salir de los últimos lugares, sobre todo el romántico viajero.

El recinto viñamarino recibió a los hinchas del cuadro de oro y cielo, mientras que los azules debieron jugar sin su hinchada por estar castigados.

El primer tiempo comenzó con una jugada de Freitas a los 2’. A ello se le sumó un tiro libre luego de una jugada de Orellana a los 4’.

Jimmy Martínez intentó a los 6’ con tiro de media distancia decretando un tiro de esquina. A los 32’ Nicolás Oroz intento llegar con un tiro libre, pero se fue desviado. Los últimos minutos el primer tiempo estuvieron marcados por las llegadas de los azules, que no supieron definir, así como las oportunidades del cuadro viñamarino que tampoco logró concretar.

Durante el segundo tiempo, los azules salieron con todo a la cancha.  A los 51′ tras una pared con Leandro Benegas, el “Conejo” Ubilla anoto el 1-0 para los dirigidos de Arias. No obstante, Everton durante los últimos minutos de descuento le amargó la fiesta al cuadro universitario.

Gonzalo Freita, anotó el 1-1 dejando nuevamente a Universidad de Chile en un mar de dudas y en el último lugar de la tabla de posiciones.

 

Más artículos

Santa Cruz y Colo Colo empatan en Curicó

El equipo de la sexta región consiguió el empate...

Everton toma ventaja en Copa Chile

El cuadro de Viña del Mar venció 2-1 a...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...