El divertido spot entre Alexander Aravena y Raúl Guantecillo mostrando los nuevos X Crazy Fast

  adidas lanzó los nuevos zapatos X Crazyfast, repletos de innovaciones basadas en las tecnologías “AERO” y diseñados para liberar la velocidad en todos los momentos del juego. Alexander Aravena mostró todo su talento en la cancha y Raúl Guantecillo fue el encargado de relatar y comentar su jugada en la cancha. ​​https://www.instagram.com/p/CurwSo1MfN5/ 

●  Estos nuevos zapatos serán usados en cancha por jugadores como Ben Brereton Díaz, Alexander Aravena, Víctor Dávila, Daniela Zamora, Ryan Torrero e Isidora Olave. La portera de Colo Colo también tuvo un divertido momento con Guantecillo, recibiendo un pelotazo cuando la arquera estaba bajo los tres postes https://www.instagram.com/p/Cu4ixAPuj2I/

●  Todos los modelos X CRAZYFAST están disponibles en https://www.adidas.cl/zapatos_de_futbol_pack y en tiendas adidas de todo el país.

adidas ha revelado los nuevos zapatos X Crazy Fast, que vienen repletos de novedades y diseñados para llevar tu juego en la cancha a otra velocidad. En un divertido video, Alexander Aravena presentó todo lo que puedes hacer en cancha con ellos, contando con los comentarios de Raúl Guantecillo, el icónico personaje de 31 minutos. 

“Y aquí viene nuestro talentoso y rápido “Monito” Aravena, desbordando a toda velocidad por la banda y ahhhhh”, relata Guantecillo al ver cómo el jugador corría por la cancha. Debido a la alta velocidad de Aravena, el comentarista recibe pedazos de pasto de la cancha. “Por lo menos lo regaron”, comentó al final. 

Diferentes jugadores nacionales tendrán el honor de lucir estos zapatos en cancha: Ben Brereton, Alexander Aravena, Víctor Dávila, Isidora Olave y Ryan Torrero verán cómo estos nuevos zapatos te permiten mostrar todas tus habilidades en en los partidos y sorprender a todos. 

La portera de Colo Colo, Torrero, también participó de un video junto al personaje de 31 minutos, donde Guantecillo la alentaba cuando recibió un duro pelotazo. https://www.instagram.com/p/Cu4ixAPuj2I/ 

La velocidad de los X Crazyfast se basan en una tecnología llamada “AERO” que tiene novedades para alcanzar tu velocidad en el juego, donde tendrán tres modelos diferentes: P+ y P1 con cordones y sin cordones, que en su conjunto ofrecen las mejores herramientas para la velocidad. Los X CRAZYFAST se desarrollaron a partir de pruebas y datos recopilados de una muestra equitativa de participantes de ambos sexos (desde atletas profesionales hasta futbolistas de base) para garantizar que todos los que juegan el deporte puedan aprovechar sus beneficios de rendimiento.

Además, estos zapatos cuentan con una actualización de la innovadora tecnología SPEEDFRAME de adidas en la placa de la suela. La actualización incluye un reemplazo de la versión de carbono anterior con una nueva inserción de AEROPLATE que hace que la placa general sea 5 gramos más ligera.

Estos nuevos zapatos ya están disponibles en Chile a través de https://www.adidas.cl/zapatos_de_futbol_pack y en tiendas adidas seleccionadas y distribuidores autorizados. 

Para ver los videos de adidas junto a 31 minutos, ingresa a https://www.instagram.com/adidascl/

Más artículos