El Cacique venció a Palestino

Colo Colo se impuso 3-1 ante Palestino este domingo en el Estadio Monumental, en una fecha que no tuvo público tras la primera fecha de su castigo.

El cuadro popular tuvo un trabajado encuentro ante un equipo que en momentos fue superior en el Estadio Monumental. Además, se cumplió la primera fecha de los tres partidos que Colo Colo jugará sin público.

Los goles albos llegaron a los 6′ y a los 75′ de penal con Carlos Palacios, y a los 88′ Alexander Oroz puso un golazo. No obstante, Ariel Martínez descontó a los 68′ por lo que el marcador finalizó 3-1.

A pesar de la presión que Palestino tuvo en el segundo tiempo, el equipo de “Vitamina” Sánchez no logró la efectividad necesaria y no lograron imponer su juego, aunque la figura del partido fue Fernando de Paul.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros llegaron a 18 puntos y son sextos en la tabla, a cuatro del puntero Huachipato. En su próximo duelo visitará a Unión La Calera. Por su lado, Palestino se quedó con 15 unidades, en el noveno puesto, y en su siguiente partido recibirá a Ñublense.

Más artículos