¡El Cacique se queda con el superclásico! Vencen por la cuenta mínima a los azules

Los “albos” de Gustavo Quinteros aseguraron una temporada más el invicto en el Estadio Monumental.

En el marco de la quinta fecha del Campeonato Nacional se enfrentó Colo Colo y Universidad de Chile, en un partido peleado que sin embargo tuvo victoria para el cuadro popular con gol de Leonardo Gil y con la expulsión de Gabriel Suazo en los últimos minutos de partido.

En el primer tiempo, el cuadro blanco y negro salió con todo y tuvo la primera clara del partido con apenas dos minutos de juego por medio de Iván Morales.

El segundo tiempo estuvo marcado por la lesión de Martín Rodríguez para el elenco local, quien debió ceder su lugar a Ignacio Jara, el que tuvo un interesante ingreso a la cancha.

A los 71’ llegaría el esperado tanto Colo Colo, donde Gil metió un zurdazo tras una buena jugada de Marcos Bolados y Costa.

Sobre el final del encuentro, el romántico viajero tuvo el empate claro, con un gran cabezazo de Diego Carrasco y un remate de Mario Sandoval, pero sin problemas atajaba el portero colocolino Brayan Cortés

Con este resultado, el cuadro albo se posiciona en la punta de la tabla, con 10 puntos, mientras que la U undécimo con 5 unidades.

En la próxima fecha, Colo Colo se enfrentará a Ñublense, mientras que la Universidad de Chile, a Santiago Wanderers de local.

Más artículos