Deportes La Serena volvió a los abrazos

Este miércoles, Club Deportes La Serena venció a Palestino en el Estadio la Portada en una nueva fecha del Campeonato Nacional.

Después de varias derrotas y empates, los hinchas de Deportes La Serena volvieron a festejar luego de que los granates vencieran 4-2 a Palestino.

Los primeros que comenzaron con las acciones fueron los árabes, que a los 5’ avisaban con disparo de Jonathan Benítez que se fue por sobre el travesaño.

Sin embargo, tres minutos después Sebastián Leyton, aprovecho un pase de Jaime Valdés y puso el 1-0 con un tiro de distancia a los 8’.

A los 18’pudo ser el 2-0, pero el arquero Gastón Guruceaga, saco el cabezazo que era el aumento del marcador.

A los 45’ Richard Paredes robó un balón y el dio el pase a Humberto “Chupete” Suazo para que dejara el resultado 2-0.

En el segundo tiempo, el local salió con la misma actitud de ir por el partido. A los 53’ Suazo envió un pase que pudo conectar con Monardes y convirtió el 3-0.

No obstante, a los 55’ Renato Tarifeño puso el descuento para Palestino.

A los 73’ nuevamente apareció Humberto Suazo.  Richard Paredes comenzó la jugada y se la entregó a Chupete quien saco un tiro y dejó el marcador 4-1.

Ya casi terminando el partido, el cuadro de La Cisterna consiguió un segundo descuento en los pies de Luis Jiménez, quien marco de tiro libre.

Los papayeros rompen la racha negativa, tras nueve partidos sin saber de victorias. 

Deportes La Serena se mantiene como el colista de este campeonato con nueve puntos. Mientras que Palestino se queda 10º con 19 unidades.

Más artículos

La ‘U’ golea a Municipal de Puente Alto

Los azules vencieron 5-1 en el Estadio Nacional. Universidad de...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...