Colombia amargó el festejo de Chile con gol agónico

Las selecciones de Chile y Colombia se enfrentaron hoy en el Estadio Nacional, en un partido que culminó con un empate 2-2, pero que para los chilenos sabe a derrota. 

El encuentro comenzó sin un claro dominio de ambas partes, sin embargo, en el minuto 7’ del primer tiempo los colombianos aprovecharon una mala salida de Chile, que culminó en el 0-1 de parte de Jefferson Lerma.

No obstante La Roja no bajó los brazos y tras un penal a favor de Chile en el minuto 38’, Arturo Vidal convirtió el empate 1-1, pero la primera mitad aún vería goles, ya que en el 41’ Alexis Sánchez convirtió el 2-1. 

El segundo tiempo tuvo un claro protagonista, y es que Colombia salió con todo en busca del empate, sin embargo las buenas actuaciones de la defensa chilena y la del portero Bryan Cortés detuvieron el avance de los cafeteros.

Aun así, Chile no logró quedarse con los 3 puntos, debido a que tras una serie de rebotes en el área nacional, Radamel Falcao aprovechó uno de ellos y convirtió el 2-2 en el minuto 90+1’, dejando sin opciones a una selección chilena que ya había sustituido a un atacante por un defensa.

Con este resultado Chile sumó 1 de 6 puntos posibles, y espera ir por los tres puntos frente a la selección de Perú, a jugarse el 12 de noviembre.

Más artículos

Santa Cruz y Colo Colo empatan en Curicó

El equipo de la sexta región consiguió el empate...

Everton toma ventaja en Copa Chile

El cuadro de Viña del Mar venció 2-1 a...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...