Coquimbo suma otro triunfo ante Ñublense

A pesar de ir en desventaja, el cuadro de la Cuarta Región dio vuelta el marcador y se llevó los tres puntos al norte del país.

Este viernes Coquimbo Unido sumó tres puntos importantes al derrotar 3-1 a Ñublense en Chillán. Los pupilos de Fernando Diaz, vienen con una buena racha tras un complicado inicio.

El cuadro ‘Pirata’ lleva cinco triufos seguidos entre el torneo nacional y Copa Chile, situacuón muy distinta de la que pasa el cuadro de Chillán.

Los locales abrieron el marcador a los 17′ con una anotación de Bayron Oyarzo, minutos más tarde, Lorenzo Reyes fue expulsado tras una plancha.

En la segunda etapa, el cuadro del norte logró igualar el marcador a los 73′ a través de un penal que ejecutó Joe Abrigo. Eso no sería lo único, a los 84′ Rodrigo Holgado sumó un gol más dejando el marcador 2-1.

Casi al final del partido, Matías Palavicino sentenció el encuentro con el 3-1.

Los dirigidos de Fernando Díaz, llegaron a los 19 puntos en la tabla de posiciones y el próximo lunes 23 de abril enfrentarán a Unión Española en el Estadio Santa Laura.

Ñublense volvió a perder y no consigue una victoria consecutiva desde el inicio del torneo. Con esta nueva derrota se encuentra en el décimo lugar con 11 unidades y deberá enfrentar a Flamengo por Copa Libertadores el 19/04 a las 20:30 horas. Por el Campeonato Nacional vuelve el 24/04 a las 20:30 horas contra Audax Italiano.

Más artículos

La ‘U’ golea a Municipal de Puente Alto

Los azules vencieron 5-1 en el Estadio Nacional. Universidad de...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...