Copa Chile: O’Higgins derrotó a Magallanes tras ocho meses sin ganar de local

Cuando el capo de provincia se imponía por 3-0, no obstante la escuadra de Mario Salas logró descontar.

Primero 45 minutos de malas noticias para la albiceleste, con un O’Higgins que se iba fácilmente a los vestuarios con un 2-0, goles por Esteban Moreira (19’) y Juan Fuentes (38’), primer tiempo dominado por los celestes, no obstante una peligrosa molestia física del portero Ignacio González que complicaba al local.

El complemento, por su parte, trajo consigo más goles y un interesante juego por parte de Magallanes, donde Mario Salas realizó los cambios correspondientes para revertir la situación.

No tardó en venir el tercer tanto para los rancagüinos, donde Arnaldo Castillo (64’) ponía en ventaja al equipo, dos minutos más tarde se comenzó a encender el juego por parte de la albiceleste, donde descontaba el primer gol en Magallanes por parte de Alfred Canales (66’) y posterior un remate al arco de Cristobal Jorquera (80’) que no pudo contener el guardametas y ponía el 3-2 para culminar un tenso resultado.

En tanto, la vuelta de esta Fase Regional de Copa Chile se jugará este sábado en el Estadio Municipal de San Bernardo a las 15:00 horas.

Más artículos