Colo Colo sigue fuerte ante la U

Colo Colo ganó 3-2 ante su archirrival Universidad de Chile y Esteban Paredes marcó su gol 216.
Con más de 30 mil personas, Colo Colo recibió a Universidad de Chile por una fecha del torneo nacional.

En su versión 186, el súper clásico tuvo a muchos hinchas del cuadro albo burlándose del momento que vive el plantel universitario entre cánticos y disfraces fueron recibidos en el Estadio Monumental.

El cuadro que dirige Mario Salas venía de ganar la semana pasada antes Audax Italiano, mientras que la U había sumando una nueva derrota ante Palestino en el Estadio Nacional.

Tras el pitazo inicial, los azules fueron los primeros en abrir el marcador. A los 12 ‘ tras una mano de Iván Rossi en el área, Roberto Tobar cobró penal para el romántico viajero y, Gonzalo Espinoza fue el encargado de anotar desde los 12 pasos.

Con esto, los jugadores del cuadro laico estuvieron durante todo el primer tiempo en ventaja y generando varias ocasiones de gol que podrían haber aumentado el marcador.

Al inicio del segundo tiempo, Universidad de Chile pudo haber aumentado fácilmente, pero Colo Colo igualó el partido a los 50′ tras el lanzamiento de Gabriel Suazo.

A los 63′ lo que todos esperaban ocurrió. Esteban Paredes anotó el 2-1 y su gol 2016, dejando sin nada que hacer a Fernando de Paul. A los 75′ el goleador albo salió tras la decisión de Mario Salas, pero los azules aprovecharon el momento y Ángelo Henríquez de volea anotó el 2-2 en el arco de Brayan Cortés.

A los 85′ la U sufrió la expulsión de Camilo Moya y a los 94′ Julio Barroso sepultó a los azules al anotar el 3-2.

Con este resultado, el equipo de Hernán Caputto quedó en los últimos lugares de la tabla de posiciones y tiene por obligación ganar sus encuentros para no descender al torneo de la Primera B.

Más artículos

Santa Cruz y Colo Colo empatan en Curicó

El equipo de la sexta región consiguió el empate...

Everton toma ventaja en Copa Chile

El cuadro de Viña del Mar venció 2-1 a...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...