Cobresal sorprendió y derrotó a la Universidad de Chile en Rancagua

Felipe Reynero fue quien arruinó la fiesta para los azules, con un doblete en el encuentro válido por la decimosexta fecha del Campeonato Nacional.

La vuelta de los hinchas al estadio la jornada de este domingo, estuvo marcada por los casi 2000 asistentes al Estadio el Teniente, en el cual la U no pudo festejar un triunfo.

En el primer tiempo se vio al equipo de Esteban Valencia bastante defensivo y buscando diversas oportunidades de gol, sin embargo, en el minuto 11’ vendría el primer tanto para Cobresal tras un error defensivo de Galani.

Tras un peleado partido, en el complemento pasaban los minutos y la Universidad de Chile o lograba empatar, en los descuentos vendría el segundo tanto para los minero, con una rápida contra de Reynero en los 90+4’ tras un error tanto en la defensa como en el arquero azul Fernando de Paul.

Tras la derrota, el romántico viajero bajó al quinto lugar de la tabla de posiciones, mientras que Cobresal sube al undécimo puesto con 19 puntos, donde además rompe una racha de cinco partidos sin ganar.

Más artículos

Santa Cruz y Colo Colo empatan en Curicó

El equipo de la sexta región consiguió el empate...

Everton toma ventaja en Copa Chile

El cuadro de Viña del Mar venció 2-1 a...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...