Cecilio Waterman: “Quiero jugar en Colo-Colo”

Cecilio Waterman, delantero panameño de Universidad de Concepción, conversó con Pelota Parada, confirmando su interés de jugar por Colo-Colo. El goleador además reveló contactos con la dirigencia “alba”, los cuales sin embargo no habrían llegado a buen puerto.

“Se acercaron con mi representante. Él me llamó el sábado pasado para comentarme que estaba todo listo con Colo-Colo. Estaba todo arreglado para hacerme el PCR acá en Panamá el domingo y viajar a presentarme a Colo-Colo. No sé qué pasó, finalmente no se llegó a buen puerto”, se lamentó Waterman.

En esa línea, confesó: “Yo quiero jugar en Colo-Colo (…) Estaba ilusionado, pero son cosas que pasan y no dependen de mí. Ya firmé con la U. de Conce (…) Ellos deciden lo que hacen con Colo-Colo ahora”.

Ante la consulta de si con esto quedó descartado un eventual paso a Macul, el panameño respondió con dudas: “Mi representante hace dos días que no me llama. No sé qué pueda pasar, al parecer Universidad de Concepción no va a negociar más. Tengo que respetar y agradecer a la institución por abrirme las puertas. Estoy muy cómodo en el club y me han tratado muy bien. Ahora, si quieren llevarme a otro club deben hablar con ellos”.

Cabe recordar que Universidad de Concepción y Colo-Colo disputaron el partido por el descenso, en el que los “albos” vencieron por la mínima, manteniendo la categoría y enviando a la “B” al equipo universitario.

Se habló de muchas cosas, de que nos pagaron, entre otros. No conozco a ningún jugador de fútbol que le guste descender. Teníamos algo para quedar en la historia marcados de por vida, que era mandar al descenso a Colo-Colo. Pero bueno, no tuvimos buen partido, nos marcaron temprano y luego no pudimos revertirlo”, aseguró Waterman.

Más artículos