Audax se instaló en la parte alta de la tabla

Audax Italiano derrotó por 2-1 a La Serena de Humberto Suazo en el Bicentenario de La Florida.

El gran espectáculo del partido fue el gol del “chupete” Suazo tras no convertir durante 5 años en primera división. Pero, lamentablemente no le alcanzó para darle a su equipo la victoria y unos vitales 3 puntos.

El partido comenzó flojo en cuanto a goles, los jugadores se fueron a los camarines sin pena ni gloria, para darle inicio a un segundo tiempo en el que se vendrían las emociones. 

El 0 a 0 no duraría mucho, ya que en minuto el 47′, Álvaro Delgado abrió la cuenta con un zapatazo que derrotó al portero Zacarías López para darles el transitorio 1-0 a favor de los itálicos.

Sin embargo, La Serena no se quedó de brazos cruzados y empató el partido en el minuto 71′ en los pies del chupete Suazo, quien no anotaba hace 5 años en un partido de primera división. Pero, sería Iván Ledezma el que sentenció la victoria por 2-1 en el minuto 83′.

Con esta victoria los itálicos se instalan en la parte alta de la tabla con 16 puntos, mientras que el cuadro papayero es colista absoluto del campeonato con 5 unidades.

Más artículos