Audax Italiano y el retorno del fútbol

En una conferencia de prensa gestionada por Audax Italiano, el DT del club, Francisco Meneghini y el volante Ariel Martínez conversaron con Somos Futboleras y adelantaron lo que se viene en el retorno futbolístico y del partido pendiente con Coquimbo Unido.

Tras el anuncio de que el retorno partirá con los encuentros pendientes, Meneghini contó que “hoy empezamos a trabajar las situaciones de juego y hay mucha incertidumbre porque ha pasado mucho tiempo y no tenemos idea de lo que van a hacer ellos”.

Al preguntarle al técnico acerca de la preparación del partido ante el elenco pirata, el entrenador se refirió a las medidas que trabajará ante Coquimbo Unido “miramos de reojo al rival, pero, lo más importante es lo que hacemos nosotros. Vamos a tener un partido previo de ellos para ver, que es el que tuvieron contra Huachipato. Viendo lo que hagan contra ellos afinaremos detalles”.

El volante del cuadro itálico, Ariel Martínez, fue consultado acerca de qué piensa de las normativas en las celebraciones de los goles, que impiden a los jugadores tener contacto unos con los otros. “no, la verdad no nos complica,obviamente va a ser una situación muy atípica y muy rara, pero, creo que va en pro y en mejora de todos para seguir los protocolos y cuidarnos. Hay que seguirlos al pie de la letra” finalizó.

Audax Italiano se enfrentará a Coquimbo Unido el 1 de septiembre a las 12:00 hrs.

Más artículos