adidas colabora con la campaña “No se peleen”: el llamado para transformar el fútbol chileno

Must Try

El lanzamiento reunió a los capitanes de los equipos auspiciados por adidas; Colo-Colo y Universidad de Chile, con el objetivo de amplificar el mensaje de unidad. 

Este es el primer hito de un plan a largo plazo que considera diferentes acciones para incentivar el respeto y la sana competencia en torno al fútbol.   

adidas, auspiciador oficial de Colo-Colo y el Club Universidad de Chile, junto a Banco Itaú y Gatorade, lanzaron oficialmente la campaña “No se peleen”, iniciativa que busca inspirar a hinchas, jugadores y clubes con un mensaje de unidad. El movimiento social cuenta con la destacada presencia de los capitanes de los dos clubes antes mencionados, Esteban Pavez y Marcelo Díaz respectivamente. 

A través de una serie de hitos y activaciones durante todo 2025, el movimiento pretende apalancar los positivos números de asistencia mostrados el pasado año 2024, donde la convocatoria a los estadios aumentó en un 38,7%, en comparación con el año anterior. Si bien el lanzamiento estaba planificado como antesala de la Supercopa, la suspensión del encuentro entre el campeón del Torneo Nacional y el campeón de la Copa Chile producto de ajustes en las medidas de seguridad, reforzó la necesidad de dar luz verde a la campaña. 

“En adidas entendemos la importancia del fútbol en la vida de los chilenos y el rol que tenemos como marca para inspirar cambios positivos. Por eso, este año reafirmamos nuestro compromiso con el juego limpio: un fútbol sin violencia, sin diferencias, que fomente el respeto, la inclusión y la unión. Creemos firmemente que el deporte es una herramienta poderosa para transformar vidas, y seguiremos trabajando para que las nuevas generaciones encuentren en el fútbol una competencia justa y un espacio de oportunidades..”, señaló María Paz Delgado, Sr. Director Brand Activation adidas Chile.

reconocida mundialmente como líder en innovación y desarrollo deportivo, adidas se ha comprometido a aportar desde su experiencia global en el deporte, donde ha podido comprobar a la perfección que el fútbol es una herramienta de cambio para las nuevas generaciones.

Desde adidas, se valora la colaboración con otras marcas como Banco Itaú y Gatorade, que se han unido a esta iniciativa, quienes comparten la visión de apoyar a las generaciones venideras que nos ayudarán a construir el puente hacia el futuro.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Recipes

- Advertisement -spot_img

More Recipes Like This

- Advertisement -spot_img