21 estadios disponibles para el retorno del fútbol

Estadio seguro entregó una lista a la ANFP con 21 recintos disponibles para el eventual retorno a las actividades futbolísticas.

En un principio fueron 19 recintos los autorizados, que, tras una nueva actualización se sumaron el Estadio Nacional y el Municipal de La Cisterna, aunque con una serie de restricciones para ambos estadios.

Los estadios autorizados fueron los siguientes: Calvo y Bascuñán (Antofagasta), Zorros del Desierto (Calama), Luis Valenzuela Hermosilla (Copiapó), El Cobre (El Salvador), Francisco Sánchez Rumoroso (Coquimbo), Nicolás Chahuán (La Calera), Lucio Fariña (Quillota), Sausalito (Viña del Mar), Elías Figueroa (Valparaíso), Monumental, San Carlos de Apoquindo, Santa Laura, La Florida (Santiago), El Teniente (Rancagua), La Granja (Curicó), Fiscal (Talca), Ester Roa Rebolledo (Concepción), CAP (Talcahuano) y Germán Becker (Temuco)”, señala un comunicado de la ANFP.

Existirá un plazo de 14 días para realizar los preparativos y una adecuada logística para que los deportistas puedan volver a su trabajo con el menor riesgo posible.

Más artículos