Now Reading
Fernando De Paul: “Todos quieren estar en la U, por eso esperé tanto”

Fernando De Paul: “Todos quieren estar en la U, por eso esperé tanto”

El arquero universitario Fernando De Paul visitó Abrazo de Gol y conversó acerca del actual momento del equipo azul, refiriéndose además a su titularidad, la cual llegó tras varios períodos como suplente.

 En ese sentido, el meta explicó: “Todos quieren estar en la U. Es un gran equipo, por eso esperé tanto para llegar a la titularidad (…) Espero seguir jugando, hay que trabajar para eso (…) No sé si en otro club hubiera aguantado tanto tiempo sin jugar”.

Al ser consultado por su mejor amigo en el camarín azul, Tuto fue claro: “Mi partner es Bose, lo considero un gran amigo… un gran tipo”.
Por otra parte, De Paul explicó que pese a haber querido ser futbolista desde pequeño, actualmente no es un gran fanático del balompié: “No consumo mucho fútbol, me aburre. Ayer por ejemplo, en vez de ver al Real Madrid contra el Manchester City, me fui a dormir siesta”.
En esa línea, el ex San Luis contó que llegó a ser portero porque no corría mucho en la cancha: “Era muy vago para correr, por eso terminé jugando de arquero. Cuando niño jugaba de mediocampista (…) La portería es un puesto diferente. Una vez me puse al arco cuando chico y me quedé para siempre”.
Para finalizar, al ser consultado por la supuesta gastroenteritis que lo dejó fuera de la vuelta de Copa Libertadores, De Paul comentó: “No era la guata, pero estamos mejor de esto(…) era el codo”.

© 2019 Tema de Wordpress de la revista Issue. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top