Palestino pierde ante Guaraní y queda fuera de La Copa Libertadores

El cuadro árabe fue por la clasificación a tierras paraguayas para enfrentar e a Guaraní por la vuelta a la fase 3 de la Copa Libertadores 2020.

Este jueves fue quizás el duelo más importante del semestre para los árabes ya que debían ganar sí o sí en Paraguay para avanzar a la siguiente etapa.

El partido comenzó con la búsqueda de alguna oportunidad de gol de Palestino, pero el arquero Guaraní se quedó con el balón. Minutos más tarde el arco árabe corrió peligro tras un tiro de esquina de Guaraní pero el grupo tricolor defendió con todo su arco.

Por su parte, el cuadro tricolor se impuso ante los paraguayos entre toques y toques que intentaban acercarse al área rival pero no lograron concretar. Sin embargo, los paraguayos jugaron al contragolpe logrando aproximarse al arco de Guruceaga sin profundizar.

No fue hasta el último minuto del primer tiempo cuando Leandro Benegas con tremenda jugada obtuvo su revancha y puso el 0-1 ante el cuadro que dirige Gustavo Costas.

En el segundo tiempo de juego, Guaraní salió a igualar el marcador y a los 48’ por un error del defensa Sergio Felipe (Palestino), Raúl Bobadilla puso el 1-1.

Por otro lado, los dirigidos de Ivo Basay buscaban atacar nuevamente ordenando su línea de ataque para lograr traspasar la defensa del grupo paraguayo. El conjunto Legendario se mantuvo firme y no dejó espacios para que Palestino pudiera convertir el segundo gol.

Los paraguayos apretaron al cuadro de colonia esperando su error y los 82’ el cuadro de Costas liquidó el 2-1 con un gol de Rodney Redes quien aprovechó la contra dejando fuera de la Copa Libertadores a Palestino.

Más artículos

Santa Cruz y Colo Colo empatan en Curicó

El equipo de la sexta región consiguió el empate...

Everton toma ventaja en Copa Chile

El cuadro de Viña del Mar venció 2-1 a...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...