Now Reading
Colo Colo necesita ganar y depende del resto para seguir con vida en la Copa Libertadores femenina

Colo Colo necesita ganar y depende del resto para seguir con vida en la Copa Libertadores femenina

Este viernes las albas vuelven a jugar en la Copa, con la obligación de sumar de a tres y esperar a lo que puedan hacer Peñarol y Cerro Porteño, para seguir soñando. El encuentro contará con los relatos de Rocío Ayala y los comentarios de Grace Lazcano. Antes será el turno de Santiago Morning, que este jueves enfrentará al CD Majes. Ambos encuentros serán transmitidos por CDF Básico y Estadio CDF.

Esta semana continúa la lucha por Copa Libertadores femenina, torneo que se está disputando en Ecuador y que está transmitiendo CDF, siguiendo todos los pasos de las representantes chilenas de Colo-Colo y Santiago Morning. Transmisión que ha logrado un excelente recibimiento del público local, convirtiéndose en Trending Topic en varias jornadas.

Este jueves 17 de octubre a las 19:00 hrs, el equipo bohemio disputará su segundo encuentro, luego de la postergación del debut en que finalmente empató 2-2. El Morning buscará sumar su primer triunfo en la historia de la Libertadores femenina, ante el CD Majes, coronando la celebración de los 116 años del club. El partido contará con los relatos de Patricio Barrera y los comentarios de Romina Martínez.

Por su parte, Colo-Colo este viernes a las 19:00 hrs., se jugará una verdadera final ante las colombianas del Atlético Huila, actuales campeonas del certamen. Las albas suman una derrota y un empate, por lo que necesitan los tres puntos para seguir en competencia. Además, dependen de lo que pueda hacer Peñarol y Cerro Porteño, para avanzar. Este será el tercer encuentro transmitido por la dupla femenina de Grace Lazcano y Rocío Ayala, primera relatora de fútbol en TV.

See Also

El sábado 19 de octubre será el último encuentro de primera fase de Santiago Morning, que deberá enfrentar al duro Deportivo Independiente de Medellín. El duelo será transmitido desde las 21:15 hrs. a través de todas las señales de CDF

El resto de los encuentros estará disponible por la plataforma de Estadio CDF.

© 2019 Tema de Wordpress de la revista Issue. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top