Now Reading
Azules y cruzados repartieron puntos en un vibrante empate

Azules y cruzados repartieron puntos en un vibrante empate

Germán Lanaro fue el autor de la conquista del cuadro de la franja, mientras que Ángelo Henríquez anotó el empate para el romántico viajero.

Con el Estadio Nacional lleno y luego de haber disfrutado del clásico universitario femenino, era hora de ver el masculino.

En su versión 189 la situación de ambos equipos es muy distinta. Por un lado la UC llega puntero con más de 20 puntos de diferencia con la U, quien pelea en los últimos lugares por no descender.

Nos obstante, estos partidos son distintos. Antes de los 25′ Universidad de Chile ya había tenido más de cinco oportunidades para abrir el marcador, pero los cruzados fueron más eficientes y a los 30′ Germán Lanaro anotó el 0-1.

En busca del empate salió Universidad de Chile. Y es así como se generó varias ocasiones de gol, pero Matías Dituro estuvo para evitar que hicieran un gol en su arco.

See Also

Sin embargo después de varios intentos Ángelo Henríquez logró su tan anhelado gol y puso el empate 1-1 para la U y desatando la alegría azul a los 68′.

Con este resultado, el equipo de Gustavo Quinteros quedó con 43 puntos como único puntero y mantiene una ventaja de  diez unidades con su más cercano perseguidor que es Colo Colo. Por otro lado, la U quedó con 19 unidades fuera de la zona de descenso.

La próxima fecha Universidad Católica visitará a Deportes Antofagasta, mientras que Universidad de Chile debería viajar a la Cuarta Región para disputar su partido contra Coquimbo Unido.

© 2019 Tema de Wordpress de la revista Issue. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top