Now Reading
Audax Italiano da vuelta el partido ante Cusco FC

Audax Italiano da vuelta el partido ante Cusco FC

Los itálicos lograron dar vuelta el resultado que tuvieron en tierras peruanas y ganaron 3-0 su partido en el Estadio Nacional.

Audax Italiano cumplió con lo que necesitaba y ganó su partido de local ante Cusco FC en el Estadio Nacional. De esta manera se transformó en el cuarto equipo chileno en clasificar a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

En el debut el cuadro de colonia perdió 2-0 por lo que desde el primer minuto salieron a dar vuelta el resultado. El equipo de Francisco Meneghini buscó el arco rival y a los 40′ un cabezazo de Rodrigo Holgado puso el 1-0.

No obstante, la noche sería espectacular para Holgado ya que 5 minutos después marcó un golazo y dejó el marcador 2-0 y la serie igualada.

See Also

A un gol de la clasificación, los “tanos” salieron en busca de la tan anhelada clasificación y a los 65′ nuevamente Rodrigo Holgado anotó y sumó su hattrick y aseguró la clasificación.

El Audax se sumó a  Unión La CaleraCoquimbo Unido y Huachipato  quienes pasaron a la siguiente fase del torneo internacional.

© 2019 Tema de Wordpress de la revista Issue. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top