Vuelve el rojo: adidas presenta la nueva camiseta visitante de Colo-Colo

Representando la pasión y su vínculo con Chile de todos los colocolinos, adidas lanzó la nueva camiseta visitante del club, que será de color rojo y tendrá una franja de color negro.

  La nueva camiseta se usará por primera vez en la despedida del gran ídolo albo Esteban Paredes, y estará disponible como “Early Access” para los miembros de adiclub a partir del 22 de marzo en https://www.adidas.cl/colo_colo y en la app de adidas y en www.tienda.colocolo.cl

Defender con gloria el tricolor. El himno de Colo-Colo está lleno de enormes mensajes que reflejan la grandeza de su historia, y de cara a los desafíos que tiene el Cacique este 2023, adidas presentó la nueva indumentaria visitante del club.

De color rojo, que representa la pasión y su vínculo con Chile de los hinchas del Cacique, esta nueva camiseta tendrá además una franja negra en el torso que cruzará todo el largo de ésta. De cuello de color negro pero con un leve detalle en blanco, el kit de visitante irá acompañado de short y medias de color negro.

Inspirada en el coraje e hidalguía de todos los colocolinos repartidos desde Arica a Magallanes y que puede cruzar fronteras, Colo-Colo se vestirá de rojo cuando no pueda ocupar la tradicional camiseta blanca característica.

Con las tres franjas de la marca en los hombros de color negro, en la parte de atrás de la camiseta se llevará la misma frase que la camiseta de local, “Colo Colo es Chile”, una de los lemas más icónicos que llevan los colocolinos en todo el país.

Esta nueva indumentaria está compuesta de un tejido suave que incorpora tecnología de absorción AEROREADY para una sensación de total comodidad dentro y fuera de la cancha, para que los y las colocolinas disfruten de esta camiseta en todas partes. Además, la indumentaria estará hecha con Primegreen, una serie de materiales reciclados de alto desempeño.

Esta nueva camiseta será ocupada por primera vez en la despedida de Esteban Paredes, este sábado 25 de marzo, en el Estadio Monumental, donde podrás encontrarla en la tienda física del recinto, para luego ser estrenada por el plantel albo en sus duelos de Torneo Nacional, Copa Chile y sus duelos internacionales.

Para todo fanático o fanática que quiera adquirir la nueva camiseta del Cacique, lo podrá hacer a partir del 22 de marzo como Early Access, ingresando con tu adiclub en la app de adidas, para luego estar disponible en  https://www.adidas.cl/colo_colo.

Recuerda que puedes visitar y ver toda la indumentaria del Cacique en https://www.adidas.cl/colo_colo.

Más artículos

La ‘U’ golea a Municipal de Puente Alto

Los azules vencieron 5-1 en el Estadio Nacional. Universidad de...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...