En su nueva alianza, la marca deportiva adidas junto a la reconocida distribuidora de combustibles presentaron la equipación destacada por un azul oscuro con líneas rojas que será utilizada en el torneo nacional y en la fase previa de la Copa Conmebol Libertadores 2019.

Este martes 8 de enero, el Club Universidad de Chile, junto a adidas y a su nuevo auspiciador principal Petrobras presentaron la nueva indumentaria deportiva para lo que será el 2019 y que será utilizada en el torneo local y en Copa Libertadores, donde el 5 de febrero enfrentarán a Melgar de Perú en la fase clasificatoria del campeonato continental.

A la ceremonia de presentación asistieron el presidente del Club Universidad de Chile, Carlos Heller, el gerente general de Petrobras Chile, Carlos Larraín y el Director de Marketing de adidas, Javier Martijena y autoridades. Junto a la familia azul también estuvieron presentes históricos jugadores como Leonel Sánchez, Alberto Quintano, Pedro Araya y Sergio Navarro.

La revelación de la camiseta se llevó a cabo durante un evento en una moderna estación de servicio Petrobras en el sector oriente de la capital.

La presentación fue animada por el reconocido hincha azul Julian Efelbein y contó con la presencia del Directorio juntos a jugadores del Club, quienes estaban vestidos con la nueva camiseta.

La equipación destaca por un azul oscuro inspirada en las camisetas que se utilizaron desde 1999 al 2000 donde el club obtuvo un bicampeonatos y fue campeón tras 25 años sin títulos.  Además, cuenta con un cuello blanco, líneas rojas y en letras blancas el nuevo auspiciador Petrobras.

El Presidente del Club Universidad de Chile, Carlos Heller se mostró contento con la nueva indumentaria y con los desafíos de esta temporada. “Esperamos que con esta nueva camiseta podamos seguir siendo protagonistas de los diferentes torneos en que participemos.  En ese sentido, le damos la bienvenida a Petrobras y le agradecemos la confianza en esta alianza, para caminar juntos por este camino lleno de emociones e incondicionalidad que semana a semana nos entrega la U”, expresó Heller.

Carlos Larraín, gerente general de Esmax, licenciatario de Petrobras en Chile, afirmó que “para Petrobras Chile es un orgullo asociarnos a un gran equipo como la U. Nos sentimos identificados con la pasión y esfuerzo de sus hinchas por mojar la camiseta y acompañar a sus jugadores en todo momento, ya que ese es el mismo espíritu con que Petrobras acompaña todos los días a sus clientes a lo largo y ancho de todo Chile con casi 300 estaciones de servicio”. Larraín agregó que “esta alianza es muy positiva para ambos y es parte de nuestro compromiso con el deporte”.

La presentación también contó con la camiseta alternativa, destaca por un rojo fuerte y con un diseño similar a la tercera camiseta del Manchester United que tiene un puntillismo oscuro como color secundario.

La nueva camiseta cuenta con la tecnología Climalite que aleja el sudor lejos de la piel, así el jugador permanece seco en cada paso que da durante el partido.

La camiseta tendrá un valor comercial de $39.990 y estará disponible desde el 14 de enero a través de la tienda online de adidas y desde el 21 de enero en todas las tiendas comerciales.

El Director de Marketing adidas Chile, Javier Martijena señaló que “para nosotros es un orgullo vestir a un club tan importante como Universidad de Chile y acompañarlo durante el campeonato nacional e internacional. Estoy seguro que esta camiseta le gustará mucho al hincha azul y los jugadores darán todo en la cancha con esta equipación”.