Universidad de Chile empata con Curicó y no puede salir de su mala racha

El cuadro de la séptima región le empató a los azules durante los últimos minutos demostrando la mala racha de los azules.

En un estadio sin la tradicional barra de “Los de Abajo”, Universidad de Chile recibió a Curicó Unido por la novena fecha del torneo nacional.

El partido comenzó intenso. A los 5’ Leandro Benegas intentaba, pero su tiro fue bastante débil. Así mismo Curicó no se quedó atrás, y con un lanzamiento de Carlos Suarez que se fue desviado avisaba.

Mauro Quiroga se perdió solo la oportunidad de abrir el marcador cuando el reloj marcaba los 12’. Luego, Carlos Suarez también tuvo la oportunidad de marcar el gol pero la pelota se fue entre la barrera.

A los 18’ Nicolás Oroz corrió con la pelota y definió mejor anotando el 1-0 momentáneamente para el romántico viajero. Cuando se marcaban los 23’ una gran jugada de Carlos Espinoza pone el empate para el equipo de la séptima región.

Curicó siguió llegado bastante a través de Matías Cavalleri, así mismo la U con remate de Nicolás Guerra y Oroz.

La segunda parte comenzó movida. Nicolás Oroz nuevamente lanzó, pero se fue desviado. Lucas Aveldaño también lo intentó, pero no le pudo dar dirección a la pelota. A los 55’ tras un tiro de esquina, Leandro Benegas le pego con la zurda y se mandó un golazo anotando la ventaja de 2-1.

A los 60’ Heber García anotó un golazo y puso el 2-2 momentáneamente. Varias acciones se vieron durante la segunda etapa, hasta que Matías Rodríguez acostumbrado a hacer goles puso el 3-2.

En los pies de Nicolás Guerra estuvo el cuarto gol, pero Sebastián Jaime lo evitó. A los 90’ Mauro Quiroga puso el empate a 3 y el lamento para los azules.

 

Más artículos

Santa Cruz y Colo Colo empatan en Curicó

El equipo de la sexta región consiguió el empate...

Everton toma ventaja en Copa Chile

El cuadro de Viña del Mar venció 2-1 a...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...