Universidad de Chile cae ante O’Higgins en Rancagua: Azules se complican antes del Superclásico

Los celestes derrotaron al cuadro de Diego López con un agónico gol de Matias Donoso en los descuentos, y marcado por la expulsión de Brun que debilitó el juego para la visita

Encuentro válido por la fecha 19 del Campeonato Plan Vital, en un primer tiempo que se veía favorable para el equipo del romántico viajero; sin embargo, los dueños de casa dirigidos por Mariano Soso lograron sacar adelante el partido y finalmente conseguir el único tanto, por el ex Deportes Temuco, Matías Donoso.

Por otra parte, cuando ya habría tiempo cumplido y se repartían los puntos en El Teniente, una falta de Álvaro Brun sobre el canterano celeste Esteban Moreira, terminó convirtiéndose en la expulsión del defensor azul y un peligroso tiro libre para los locales por parte de Facundo Castro.

Finalmente fue en aquella jugada donde vino la jugada de gol para cerrar con broche de oro el segundo partido consecutivo de triunfo para el capo de provincia, y el 1-0 tras una serie de rebotes en el área que dejó sin nada que hacer al golero universitario.

O’Higgins escaló hasta el séptimo puesto con 27 puntos, mientras que la “U” se situó en el duodécimo lugar con 22 unidades.

En la vigésima fecha, O’Higgins deberá medirse ante Audax Italiano el próximo domingo 31 de julio, mientras que la ‘’U’’ será local ante Colo Colo por una nueva edición del Superclásico el mismo día.

Más artículos