Unión La Calera debuta con un empate en la primera fase de la Copa Sudamericana 2020

Fluminense buscará recuperarse de visitante luego de un partido parejo frente a La Calera.

En un partido apretado, donde el primer tiempo fue más preciso para Unión La Calera, jugando de igual a igual en el Estadio Maracaná frente al equipo brasilero, Fluminense, los cementeros se llevan un empate sagrado de visitante para seguir vivos en Copa Sudamericana.

Fluminense comenzó ganando el partido, cuando ya llegaban con mucha claridad al arco de Alexis Martín Arias. Evanilson abrió la cuenta a los 70 minutos, con un disparo al primer palo que el portero cementero no pudo contener.

Pero poco le duró la alegría a los de Brasil, ya que a los 74’ Castellani metió un zurdazo de media distancia para Unión La Calera, marcando así la igualdad para el equipo chileno.

A los 84 minutos, los caleranos se quedaron con uno menos en el campo de juego, cuando el árbitro del encuentro amonestó a Thomás Rodríguez por una entrada fuertísima sobre el jugador de Fluminense, Digao. Así, el jugador se perderá la revancha.

El próximo martes 18 de febrero, a las 19:15 horas de Chile, se vivirá el partido de vuelta entre Unión La Calera y Fluminense, esta vez en Chile, para así conocer al equipo que avanzará a la siguiente fase en la Copa Sudamericana. Basta un empate para que La Calera avance.

 

 

Más artículos