¿Te imaginas ver en vivo a Haaland y Kevin De Bruyne? El tremendo concurso de Rexona que puede llevarte a Manchester

  • Rexona trae para todos los fanáticos del fútbol un especial concurso, que sin duda te hará vivir una experiencia inolvidable, donde el flamante ganador podrá viajar hasta Inglaterra todos gastos pagados a una aventura tremenda y ver en vivo el duelo entre Manchester City y Chelsea, que se disputará el 20 de mayo en el Etihad Stadium.
  • En solo un minuto podrás optar a esta tremenda experiencia para todo futbolero. ¿Cómo hacerlo? Ingresando a https://ganaconrexona.cl/

Manchester City se ha vuelto uno de los grandes protagonistas del mundo futbolístico en la última década. Sus títulos consecutivos de Premier League, sumado a buenas actuaciones en Champions League, lo han transformado rápidamente en uno de los mejores equipos del planeta.

¿Te imaginas ver en vivo a Erling Haaland, Julián Álvarez y a Kevin De Bruyne? Pues Rexona, desodorante oficial del Manchester City, le dará la posibilidad a un fanático chileno de ir hasta Inglaterra y vivir la esperiencia total de ver en directo al equipo dirigido por Pep Guardiola.

Rexona tendrá una aventura completa para el gran ganador, donde incluirá pasajes, hospedaje, traslados y entradas VIP para el Etihad Stadium, donde podrá ver el duelo entre Manchester City y Chelsea el próximo 20 de mayo, y cumplir el gran sueño de presenciar un partido de Premier League.

“Rexona siempre ha impulsado el deporte y que la gente se siga moviendo. Nuestra idea es cumplirle el sueño a algún fanático del fútbol y que pueda estar presente en un duelo del Manchester City, uno de los mejores equipos del mundo”, señaló Sonia Coscia, Marketing Manager de Rexona.

Si quieres participar y ser el gran ganador de esta experiencia inolvidable, solo ingresa a https://ganaconrexona.cl/ y tendrás la chance de ver a uno de los mejores equipos del mundo en vivo y en directo.

Más artículos