Rangers toma ventaja ante Deportes Temuco tras vencerlo por el ascenso

Deportes Temuco y Rangers de Talca se enfrentaron esta tarde por el duelo de la Liguilla por el ascenso de la Primera B en el Estadio Germán Becker.

El partido comenzó con la búsqueda de alguna oportunidad de gol de Rangers quienes lograron concretar su jugada a los 12’ tras un tiro de esquina a través de Alejandro Delfino. Sin embargo, los temucanos dominaron el balón intentando profundizar, pero no lo lograron.

El pije siguió presionando para concretar el contragolpe, pero Rangers replegó sus líneas evitando que los temucanos lograran profundizar, finalizando el primer tiempo con el marcador 1-0.

El segundo tiempo comenzó con faltas por parte de ambos equipos, pero Deportes Temuco siguió buscando ante los de Talca para igualar el marcador, pero no lograron.

Los dirigidos de Marcoleta se mantuvieron firmes y aprovecharon su ventaja para aproximarse al área rival con un derechazo de Caroca a los 64’ pero no logró encontrar el arco.

Ya en ocaso del partido, Deportes Temuco ordenó sus líneas de ataque para traspasar la defensa de Rangers, logrando disparar al arco pero los jugadores  lograron sacar el balón.

El partido finalizó con el marcador 1-0 a favor del cuadro de la Séptima Región y la revancha se disputará el próximo domingo, en el Estadio Fiscal de Talca a las 21:30 hrs. Quien logre pasar la llave deberá medirse con Deportes Melipilla y Puerto Montt quienes empataron el pasado miércoles en el Estadio La Florida. 

Más artículos

La ‘U’ golea a Municipal de Puente Alto

Los azules vencieron 5-1 en el Estadio Nacional. Universidad de...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...