Palestino goleó a Coquimbo en La Cisterna

El cuadro árabe hundió más al equipo de la Cuarta Región, quien no logra levantar cabeza y se mantiene comprometido con la zona de descenso.

Durante este sábado, Palestino abrió la fecha 18 del Campeonato Nacional con una goleada por 5-1 ante Coquimbo Unido en el Estadio Municipal de La Cisterna.

El cuadro árabe abrió la cuenta a los 8′ a través de Ariel Martínez, pero el cuadro pirata consiguió el empate a través del lanzamiento penal por Joe Abrigo a los 36′.

Durante la segunda etapa, el local nuevamente se puso arriba en el marcador. A los 48′ Felipe Yañez cometió un autogol contra el elenco de la cuarta región.

A los 54′ Maximiliano Salas apareció para estirar la cuenta y poner el 3-1, no obstante, Cristián Suárez se anotó con otro tanto a los 70′. Ya en el final, Maxi Salas repitió con un doblete a los 79′ y puso el 5-1.

Palestino llegó a los 29 puntos y quedó quinto en la tabla. Por otro, lado Coquimbo Unido se complica en el penúltimo lugar con 15 unidades, ubicado en zona de descenso.

En la fecha 19, los dirigidos de Gustavo Costa visitarán a Universidad Católica el 24 de julio. El cuadro pirata será local ante Deportes La Serena en un nuevo clásico de la Cuarta Región el 23 de julio. 

Más artículos