Palestino gana y se mete a la fase de grupos de la Copa Libertadores

El elenco que dirige Ivo Basay derrotó por 2-1 a Talleres de Córdoba en un infartante encuentro en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

El Estadio San Carlos de Apoquindo fue el escenario que albergó el triunfo de Palestino para concretar su paso a la fase de grupo de la Copa Libertadores.

El partido comenzó con la ventaja para la visita. A los 21’ Talleres mediante el colombiano Dayro Moreno, marcó el gol de ventaja. No obstante, durante la segunda parte, Luis “Mago” Jiménez marcó el empate a los 71´ desatando la alegría de los hinchas que llegaron a San Carlos.

Para coronar el encuentro, Cristóbal Jorquera marcó el 2-1 desatando la euforia de los presentes del encuentro.

Palestino forma parte del Grupo A que compartirá con el campeón defensor River Plate de Argentina, el brasileño Internacional y Alianza Lima de Perú.

Eran pocos los que se querían perder este encuentro. La casa de los cruzados contó con la presencia de varias figuras del fútbol chileno como el actual entrenador de Universidad de Chile y ex Talleres de Córdoba, Frank Darío Kudelka. Se sumó Marcelo Espina, director deportivo de Colo Colo, Fernando Nano” Díaz, junto a los jugadores hispanos como Sebastián Varas y el uruguayo, José Manuel Aja.

Los dueños de casa también se hicieron presente Juan Tagle, presidente de Universidad Católica, Diego Buonanotte, Matías Dituro, Diego Valencia, entre otros llegaron a ver al cuadro de colonia.

 

Más artículos

Santa Cruz y Colo Colo empatan en Curicó

El equipo de la sexta región consiguió el empate...

Everton toma ventaja en Copa Chile

El cuadro de Viña del Mar venció 2-1 a...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...