O’Higgins y Deportes Copiapó reparten puntos en El Teniente

Un amargo empate por 1-1 para el capo de provincia y otro esperanzador para el elenco del norte que busca salir del fondo de la tabla.

Ambos equipos se encuentran en zona crítica, más el colista que se encuentra sin poder escalar en el Campeonato Nacional, partido disputado en el Estadio el Teniente, donde, por otra parte, el elenco rancagüino no ha logrado triunfos como local desde enero.

Un primer tiempo difícil para O’Higgins, donde en los minutos finales caía por 1-0 y se iban a los vestuarios con una derrota amarga, pese a tener mayor posesión de balón y dominación del juego, en una llegada que tomó desprevenida a la defensa del ‘’capo de provincia’’ vino Juan Jaime a los 45+3’.

No obstante en el complemento cambió la historia y O’Higgins logró el empate mediante Brian Blando, el argentino definió mediante lanzamiento penal, tras una falta en el área a Pablo Hernández.

En los descuentos vendría la gran polémica tras un gol por parte de Arnaldo Castillo en O’Higgins, cuando se desataba la fiesta en Rancagua, el juez del compromiso Juan Lara invalidó la jugada tras una posible posición de adelanto y el partido culminó uno a uno.

Los próximos rivales en el Campeonato Nacional para ambos equipos son: Los celestes enfrentarán a Curicó Unido en el Estadio La Granja el próximo sábado 26, mientras que el León de Atacama se medirá el mismo día ante Unión Española en calidad de local.

Más artículos